Lorenzo



Querido hijo, disculpa la demora en escribirte, es que tus otros dos hermanos, sobre todo Ricky, consumen bastante tiempo y energía. 

No te preocupes, a partir de este viernes 18 de septiembre estaremos mejor organizados para atenderte como mereces. 

De Sebastián tendrás como ejemplo la nobleza, su pasión por el deporte, especialmente el fútbol, y de Ricardo las ganas de crecer más rapidamente y superarse ante la adversidad, los dos te harán reir mucho.

No te pongas nervioso o te sientas comprometido, pero debes saber que eres nuestro recurso para traer el equilibro a nuestro hogar, que es caóticamente encantador.

Estaba buscando en Internet el significado de tu nombre y esto fue lo que encontré:

"Significado:
Coronado de laureles, ganador.
De origen latino."

Aunque dice "coronado de laurales, ganador", nunca te creas mejor que alguien y siempre recuerda ser humilde. 

Lo de origen latino si es verdad, estamos orgullosos de eso, y espero que cuando tengas la suficiente conciencia para leer esto, Trump no haya llegado a ser presidente, aunque igualmente estarás a salvo.

De latino llevarás contigo un poco de mezcla, o fusión como prefiero decir yo, de Venezuela y Cuba. Y de hispano, sólo debes agregar a la lista anterior a España.

Que casualidad Lorenzo, mientras escribo esto me acabo de dar cuenta de que tienes a la Yaya que viene de una isla, al igual que tus otros abuelos.

Lamento que no hayas podido conocer personalmente a Abu, aunque ya debe tener 9 meses cuidándote, lo seguirá haciendo, y nos encargaremos de hablarte de él. 

Ahora déjame comentarte tus características

"Es independiente, honesto y tiene una
gran energía que contagia a los demás.
Es perseverante con sus ideas y proyectos,
le da mucha importancia a sus afectos."

De lo anterior sólo me queda decirte que, al igual que no le debes prestar atención a los horóscopos, serás lo que quieras y decidas ser, no le dediques tiempo a cualquier comentario que pretenda definir lo que puedes lograr y llegar a ser.

La parte del amor me la voy a saltar, porque es bastante cursi.

Tu santo, San Lorenzo, se celebra el 5 de septiembre, ese día no habrá ningún regalo especial, al menos que te lo compren los tíos, abuelos, novia o tu mismo.

Por novias no te preocupes, tienes seis primas directas que te pueden apoyar en esa área y si quieres ser sacerdote, cosa que a la Yaya le encantaría, tendrás la libertad. 

Tu mamá es una santa, no sólo porque te ha llevado con mucha paciencia en su barriga durante 9 meses, sino por haber hecho lo anterior teniendo ya a Sebastián y a Ricardo. Te ha alimentado bien, hidratado y para que entiendas mejor, ella es la dueña de esos latidos y voz que has venido escuchando a diario. Con ella tendrás una conexión muy especial desde el mismo momento en que hayas nacido.

Tenemos muchas ganas de verte y siempre contarás con nosotros, en las buenas y en las malas. 

No le creas cuando alguien te diga que tu nombre es debido a que a tu mamá le gustaba el actor Lorenzo Lamas, al que llamaban "el renegado". Tu nombre nos gustó y resulta que un abuelo de tu mamá se llamaba así también.

Si te pudiera dar solamente un consejo, seria que estés dispuesto a aceptar y adaptarte a los cambios que nos plantea la vida, nosotros hemos logrado hacerlo, ha sido todo un reto y considero que la vida es más sencilla así. Tus abuelos, nuestros padres, nos han inyectado el antivirus para llevar los cambios de las mejor manera, mutar y adaptarnos bajo las mejores condiciones posibles. El antivirus que nos permite buscar la libertad cuando sentimos que se pretenden limitar nuestros derechos.

¿Qué ejemplos puedo darte de adaptación a los cambios?

Sebastián hoy entrenó en plena lluvia.

Ricardo estuvo 20 días en terapia y lucho sabiendo que saldría ileso.

Tu abu salió a los 18 años en un barco desde España a Venezuela con una maleta de sueños y un hermano que lo esperaba.

Tu abuelo estuvo preso por luchar por sus ideales y tomó la decisión de dejar su país para buscar mejores rumbos.

Y así tenemos muchos más ejemplos, la idea espero que te la haya explicado bien.

Somos parte de un mundo que hoy es mucho mejor porque te tenemos a ti con nosotros.

Ya los conocerás a todos.

Bienvenido a la familia.

Tu papá.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abreu y Dudamel en TED

¿Kanye tendrá razón?

Imprimir factura del IVSS