Ya están aquí…

Ya nació Gabriela, y con ella las esperanzas y el silencio de una voz que aún desconocemos pero que brilla de libertades.

Ya están aquí Sofía, Isabel, Gabriel Ignacio, Santiago, María Victoria, Ana Lucía, Sebastián y el resto de niños venezolanos por los que vale la pena luchar, convencidos de que las cosas van a mejorar.

Llenos de sueños y flexibilidad, vacíos de odio y complejos, tan ajenos a un ambiente que sigue intentando dividirnos para ganar fuerzas y que evita que nos reconozcamos como simples venezolanos.

Ojalá sirvamos de ejemplo para ellos, porque están atentos, escuchando, aprendiendo y repitiendo.

Que nuestras palabras sean siempre de encuentro y respeto, que los enseñemos a controlar sus emociones, pero alimentando la creatividad que los impulsa a pintar con color verde un sol en plena tormenta.

Por último, enseñarles el espacio inmenso que nos rodea, en el que cabemos todos, donde las opiniones, sin importar de donde vengan, siempre serán escuchadas, donde nos vemos de un mismo color con sus distintos matices, y las “clases sociales” son sólo un término que usan algunos investigadores de mercado.

Dashiell López

Comentarios

Anónimo dijo…
me encanto... casi me haces llorar!!!

Entradas más populares de este blog

Abreu y Dudamel en TED

¿Kanye tendrá razón?

Imprimir factura del IVSS