Cuánto es el espacio que nos separa


Ya van tres años, y he olvidado volver al espacio donde se han establecido tus visitas. ¿A dónde te fuiste? ¿Has vuelto? ¿Eres felíz?

Es irónico que nos encierren bajo la tierra, cuando debemos ir al cielo.

Te llega la luz de las velas que enciendo, es necesario que lo siga haciendo, al final ya eres luz, ya eras.

¿Estás con ella? La extraño también, a lo mejor más que a ti, porque ella se fue sin venir, ¿importa donde dejamos de ser para poder encontrarnos de nuevo?
Agradezco la espera.

Creces en lo verde que te rodea, ¿tus vecinos? ¿Cambiamos en algo al partir?

Te llevo conmigo y lo sabías, soy parte de tantos que a veces me pierdo y me cuesta verte en las cosas que hago, estando.

Y, ¿cuál es tu tierra? El lugar donde naces o en el que dejas.

Tan solo unas líneas para encontrarnos de nuevo, siempre podemos comenzar.

Ahora que conozco la fuerza que tengo, aquello que busco no está en lo externo, me acompañas a abrir las puertas que debo, quita cerrojos y espérame adentro.

Me tengo que ir, tu tienes ya el tiempo, te quiero y lamento, te extraño y recuerdo que donde te encuentres, y a pesar del espacio, no estás, ya eres cielo.

Dashiell López

Comentarios

Anónimo dijo…
Hijo
Te felicito por esta reflexion sobre tu abuelo,que significa cuanto lo extranas. Gracias por estos sentimientos. Si algo puedo reclamarme es haberte separado de tus origenes, pero bien sabes que fue algo ajeno a mi voluntad.
Manten esa espiritualidad, ya que lo material es irrelevante, sólo lo espiritual es eterno. Gracias por ser como eres, que Dios te bendiga.
giorgiosaturnos dijo…
Me hizo recordar a mi abuelo... acaso me quieres hacer llorar??

Entradas más populares de este blog

Abreu y Dudamel en TED

¿Kanye tendrá razón?

Imprimir factura del IVSS