¿Eres Miembros de Mesa?

Todo elector debe revisar su información en el Registro Electoral (RE), esto permite, entre otras cosas, evitar cambios inconsultos y conocer si hemos sido seleccionados como miembros o secretarios de mesa. Para conocer nuestra situación en el RE, se presentan las siguientes alternativas:
  • Visitar la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE): www.cne.gob.ve
  • Llamar al 0800-VOTEMOS, 0800-8683667.
  • Enviar un mensaje de texto al 2637 con la cédula de identidad.
Además, es importante que los electores que han sido seleccionados como miembros o secretarios de mesa, reciban la notificación, asistan al taller de adiestramiento, obtengan su credencial y se presenten en sus respectivas mesas de votación el próximo 23 de noviembre.

Si eres elector y has sido seleccionado como miembro o secretario de mesa, pero no has recibido la notificación, puedes llamar al 0800-VOTEMOS (0800-8683667), para conocer el lugar, fecha y horarios del taller de adiestramiento.

La Red Ciudadana de SuperTestigos pone a la disposición de los miembros o secretarios de mesa, electores y testigos la línea telefónica 0501-NOPELAN (0501-6673526). Con este número buscamos sumar más ciudadanos en las labores de testigos, SuperTestigos, y apoyar a los electores en toda la información que necesiten, para asegurar la defensa del voto y la transparencia electoral que merecemos todos los venezolanos.

Dashiell López

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abreu y Dudamel en TED

¿Kanye tendrá razón?

Imprimir factura del IVSS