Registro de Chacao


Estos son algunos consejos para aquellos que van a visitar el Registro de Chacao y que pueden servir de guía para los demás.

Los documentos que se presentan no se pueden doblar, esto lo acabo de escuchar por segunda vez, pobres motorizados.

A las 8am abren y hasta las 11:30am reciben documentos, esto se hace sólo en la mañana. Lo que se debe tomar en cuenta, es que sólo atienden a las primeras quince personas que se presentan cuando se trata de una venta. Por ejemplo, el viernes pasado, 8 de mayo de 2009, llegué a las 9am y no pude hacer mi trámite, a pesar de que no era para una venta.

Hoy, 11 de mayo, llegué a las 8am y ya los deseables quince números se habían acabado de repartir. Menos mal que se me ocurrió preguntar si para otros trámites era lo mismo, lo que me permitió alcanzar el número dos de una nueva lista.


A mi vecina, de esta experiencia, le encanta hablar, me acaba de decir: "me disculpa, pero es que estoy llena de gases".


Todo tiene que ser tamaño oficio, me refiero a las fotocopias que se tengan que sacar.


Y el mejor consejo que puedo dar, es que si te devuelven porque te falta algo, siempre pide que te digan todo lo que puede faltar, la última vez que me pasó me regresaron tres veces por cosas distintas, toda una mañana invertida aquí.


Mi vecina señala: "el señor de al lado está como yo, no se le va a quitar el dolor de barriga hasta que pase".

En las tardes atienden a partir de la 1pm hasta las 3pm, ya es para realizar la firma de los diferentes trámites, pero nuevamente es con la técnica de los números, así que hay que llegar temprano.


Me acaban de pasar, eeeeeeeee, para gravámenes que es mi caso reparten sólo cuatro números y fui el segundo, hoy me tomó una hora estar aquí, eeeeeeeee.


Por bocón, me dicen que falta un documento que debo entregar durante la mañana. Hago una llamada, me informan que el documento lo tiene una persona en el Registro, me devuelvo, explico y listo.


Quiero agradecer al BlackBerry, por permitirme escribir y a ustedes porque fue divertido hacer esto. Disculpen el desorden, pero así es todo en el Registro de Chacao y eso se contagia.

Dashiell López

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abreu y Dudamel en TED

¿Kanye tendrá razón?

Imprimir factura del IVSS