Mis votos


Mientras estás viendo Grey´s Anatomy, yo me preparo para nuestro tercer aniversario. En tiempos de crisis económica la inversión en palabras escritas vale la pena, las pequeñas cosas son mucho más grandes, y quedan.

En algunos países se tiene la tradición de que los novios al momento de casarse lean sus votos, unas palabras preparadas para expresar el sentir y compromiso del momento.

En nuestra boda por supuesto que dijimos los votos tradicionales:
...y prometo serte fiel
en las alegrías y en las penas,
en la salud y la enfermedad,
todos los días de mi vida...
Pero no tuvimos la oportunidad, porque nos hubiera dado mucha pena, de decir algo escrito por nosotros o improvisado.

Para celebrar nuestro tercer aniversario, aquí van tres razones por las que te agradezco compartir esta aventura conmigo:
  1. En el momento en que nos casamos sabía que lo hacía con la mejor mujer del mundo, luego descubrí que también eres la mejor mamá.
  2. El arte no se valora por el precio, o la fama, es el significado que tiene para las personas. El haber hecho una franela pintada a mano donde Sebastián colocó sus pies, eso es arte para mi, tienes arte, eres arte.
  3. Lo que somos es el simple reflejo de nuestras familias, las dos llegaron buscando libertad, cargadas de sueños, nos han servido de ejemplo. Por tu paciencia para entender eso que está en mi y no me permite ser indiferente frente a lo que sucede a nuestro alrededor.
Por ahora sólo tres, las razones sobran, son muchas más, pero tengo que guardar material para los futuros aniversarios.

A Sebastián le pasa lo mismo que a mi, sólo puede dormirse en tus brazos, aunque yo haga todo el esfuerzo del mundo, él siempre termina contigo.

Por amar y cuidar tanto a nuestra familia.


Dashiell López

Comentarios

Alvita dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvita dijo…
Como soy seguidora de tu blog automáticamente me llego tu nuevo escrito...Es precioso!!! Les deseo muchas Felicidades...

Entradas más populares de este blog

Abreu y Dudamel en TED

¿Kanye tendrá razón?

Imprimir factura del IVSS