Mamá: la ba ba ma ma


Hola mamá, como todavía no se escribir, anoche cuando a mi papá le tocó pararse varias veces porque yo no podía dormir, estuvimos conversando y le pedí que por favor te escribiera esto.

Quiero darte las gracias por todas las veces que te despiertas para ayudarme a dormir, por no dejarme solo, por la paciencia con que dedicas todo el tiempo que sea necesario para que pueda seguir soñando.


Por cuidar de mi durante el día y la noche, todos los días, estar pendiente de lo que me pasa, yo en realidad no entiendo muchas cosas, pero si siento lo bien que me haces sentir.


Perdón por cerrar la boca cuando me das sopa, no me acostumbro al sabor, mi papá me dice que hay gente grande que tampoco. Igual me pasa con los antibióticos, aunque a ustedes les saben a helado, a mi no me convencen, claro no me hagas caso y dale, el señor de la bata blanca se nota que sabe del tema. Por cierto, dile al señor de la bata blanca, que si podemos alternar lo de las agujas una cita si y otra no.


Estas breves líneas son para decirte lo mucho que te amo, y que aunque en el futuro me cueste recordar todo lo que haces por mi hoy, está por escrito, como dice Sofía. Además, mi papá me cuenta que le ha servido para entender todo el cuidado y cariño que recibió de mis abuelos, al igual que tú.


Les sirvo de ejemplo, para que sepan los sacrificios que son necesarios para recibir esto que compartimos los tres.
Por último, unas breves líneas que si escribo directamente:
la la la la ba ba mama ma ma aaaaaaaaaaaaaaaa da da da rrrrrrrrrrrr
Sebastián y Dashiell López

www.dashlopez.com
dl@dashlopez.com
www.facebook.com/dashlopez

www.twitter.com/dashlopez


Bookmark and Share

Subscribe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abreu y Dudamel en TED

¿Kanye tendrá razón?

Imprimir factura del IVSS