Banco de idiotas

Me disculpan por el título, pero no le he encontrado explicación lógica a lo que les voy a contar.

Tienes a un familiar recién operado, se encuentra bien, pero durante la intervención perdió mucha sangre y es necesario reponerla al banco de la clínica.

Te solicitan doce personas.

Empiezas a pasar la información a tus contactos y recibes mucho apoyo de la gente y muy poco del banco de sangre del Centro Médico San Bernardino.

Quiero aprovechar, antes de continuar, para agradecer la inmensa ayuda que se recibe de todo el mundo, la materia prima de Venezuela es, sin duda alguna, su gente. Mi esperanza siempre en ustedes.

El horario para donar sangre es de 8am a 12m y de 1pm a 3pm, de lunes a viernes.

Seguimos, va la primera persona a donar, mientras lo hace, a las 2:30pm, llegan cuatro personas de Los Teques a lo mismo, para un paciente que debe reponer cincuenta litros de sangre. La encargada les dice que por la hora no los podrá atender y que vengan otro día, los muchachos explican que vienen de Los Teques y aun así no se les deja donar, incluso estando dentro del horario.

Si lo anterior les parece poco, sucedió también que cuando se logró la cuota de donación de doce personas, para el familiar, el resto de la gente que llegaba a donar era rechazada, aunque estuvieran dispuestas a hacerlo para otra persona.

Por qué ocurre lo anterior?

Hay alguna explicación racional?

Dashiell López
www.twitter.com/dashlopez
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel. Dashiell López

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abreu y Dudamel en TED

¿Kanye tendrá razón?

Imprimir factura del IVSS