Kilómetros de dedicación

Me encuentro en estos momentos en un vuelo a Chicago, Estados Unidos, luego de cuatro meses de entrenamiento intensivo para mi primer maratón, el próximo domingo 9 de octubre de 2011, 09.10.11.

Estos cuatro meses el entrenamiento, y la gente que me ha acompañado, me han enseñado más de lo que yo hubiera imaginado. Estoy seguro que este será el primero de muchos maratones y metas que me siga proponiendo.

No podía dejar pasar la oportunidad de dedicar los 42 kilómetros del maratón de Chicago, a todo lo que ha hecho posible cumplir con este nuevo reto.

Mis primeros 10 kilómetros serán para el club 4 elementos, Evelyn, María Paz, Jorge, Dani, Orlando, Daniel, Luis, José, Helena, Pedro, Javier, Elvis, Jessica, Brigitte, Mariana, Gerardo, entre tantos, mis compañeros de madrugadas, los mismos que hoy, 4 días antes del maratón, ya a las 4:30am, estaban enviando mensajes de buenos deseos y éxito. Para ustedes también todo lo mejor en Buenos Aires, Nueva York, Amsterdam y cualquier otro lugar que sus pies, corazones y almas decidan recorrer.

Los siguientes 5k al Parque del Este, las calles de Caracas, Higuerote y Vancouver, todas me llenaron de seguridad y fueron mejorando mi capacidad.

Otros 5k por la buena música y los panas del Parque, la universidad y la vida que me cruce en cada entrenamiento: Damián, Chino, Maitane, Alfredo, Oscar, Ernesto, Cristine, Héctor, Gusta y César, todos los que han caído como yo en esta adicción.

Mis próximos 5k van por mi familia, que siempre me ha apoyado en toda idea que he decidido realizar, por la Venezuela de esperanzas y la Cuba de libertades. Mi familia toda, extendida por supuesto.

5k por mis socios de trabajo, privado y ciudadano, mis patrocinantes, disculpen si en algún momento tanta dedicación al trote ha traído retardos laborales.

Ya finalizando la carrera, los kilómetros duros, los de corazón y alma, 10k por Ana y Sebas que siempre me han acompañado, que soportaron mi poco rendimiento luego de las 9pm, mis ausencias en las madrugadas, las dietas, mi mejor barra, siempre conmigo.

Los últimos 2k y un poco más, poco kilometraje pero mucho significado, al pana que me empujó a todo esto luego de un comentario en una fiesta de diciembre 2010, a Jonathan, porque en todo momento es posible encontrar buena gente en el camino, amigo, porque somos más los buenos, por lo que se logra cuando se trabaja en equipo.

A ustedes, porque sigan cumpliendo sus sueños, porque todo es posible, por la vida y sus subidas y bajadas, por las oportunidades detrás de cada crisis, Rock and Run.

Dashiell
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel. Dashiell López

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abreu y Dudamel en TED

¿Kanye tendrá razón?

Imprimir factura del IVSS