Hasta que Norman hizo su comentario



Entre 2015 y 2016 disfruté de audiolibros como How to Win Friends and Influence People, The Power of Habit, MONEY Master the Game, El líder que no tenía cargo, The 4 Hour Workweek, El Secreto del Bambú y muchos otros. En total 25 libros, en realidad audiolibros, que escuché de Audible, uno de los tantos servicios adicionales que ofrece Amazon y cuesta la módica suma de $14.99 mensuales, lo que te permite descargar un libro al mes.

A finales de 2017 decidí dejar el servicio, para disminuir gastos innecesarios y buscar alternativas. A principios de este año escuché a Norman decir que con su tarjeta de la biblioteca pública, de Broward, tenía acceso a varias aplicaciones que le permitían pedir prestados libros digitales.

Apenas tuve la oportunidad me fui a la librería más cercana, un sábado, y pedí mi tarjeta, inmediatamente descargué varias aplicaciones a mi celular que me han permitido no sólo descargar libros digitales, sino adicionalmente audiolibros, música y películas, es como contar en tu bolsillo con toda la biblioteca. Y lo mejor de todo, gratis. Aunque cualquiera puede argumentar que este tipo de servicio se logra gracias al pago de impuestos o que por algún lado se lo cobran a uno, es mejor usarlo si lo estoy pagando a no aprovecharlo.

Estoy feliz con mis aplicaciones, One Drive, Hoopla, BCL WoW y Freegal Music, pero mucho más con los audiolibros interesantes que he estado escuchando recientemente mientras corro: Anti Cancer A NEW WAY OF LIFE, The Big Fat Surprise, The Road to Sparta, My Expermitents with the Truth, Famous People in History Volume 2, Emotional Intelligence, y los que faltan.

La tecnología ha permitido que la distancia al acceso de la información sea cada vez más corta, disponible para todos y libre de pagos.

Necesitaba contarles lo anterior, para poder sentirme tranquilo aumentando tus posibilidades de acceso a la información sin mayor costo.

PD 1: Mientras escribía esto me llamaron de Amazon para actualizar mi cuenta personal Prime a una de Business, porque “como compro mucho”, tengo esa opción gratis disponible y me dará mayores beneficios, entre otros, mejores precios en los productos.

PD 2: ¿Quién es Norman? Eso no importa, lo importante fue el poder de su mensaje, jajajajajaja.

Dashiell López

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abreu y Dudamel en TED

¿Kanye tendrá razón?

Imprimir factura del IVSS