El fenómeno de Irma



Mi esposa me llama y me dice: "me convenció Irma, nos vamos para Georgia". 

¿Y quién es Irma? Irma es una mujer que trabaja en una empresa de paquetes turisticos, me respondió ella. Desde chiquita fue un fenómeno comunicacional tremendo, le decían cariñosamente el Huracán Irma. 

Yo luego de que me habló tan emocionada/angustiada de Irma, preferí aceptar la oferta a sufrir el encierro de luz, exceso de comida/bebida y a mi esposa diciéndome "nos hubieramos ido, Irma es muy rencorosa". 

La gente sólo al escuchar de ella se compraba su paquete, desde pasajes de avión que se agotaban, hasta viajes entre 4 y 15 horas en carro. Irma tenía un encanto indescriptible para mandar a la gente de viaje.

Quienes se negaban a sus encantos quedaban preocupados o asustados por su futuro, aunque por afuera parecieran seguros. 

En su última campaña antes de retirarse, mandó a gran cantidad de los venezolanos de la Florida a Georgia, en menos de una semana y media.

Y quién tiene el corazón de Irma, un tal Jose, trabajan en la misma empresa, ambos son unos fenómenos, pero ella le da unas cuantas vueltas a él.

Irma, mi familia tiene sentimientos encontrados, porque te vamos a agradecer el paquete forzado a Georgia y al mismo tiempo nos da tranquilidad que llegó el momento de tu retiro. 

Dicen que estas cosas pasan cada 25 años aproximadamente, nos vemos entonces en ese tiempo, aunque no hay apuro. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abreu y Dudamel en TED

¿Kanye tendrá razón?

Imprimir factura del IVSS