Claro que me lo imagino


Estoy leyendo un excelente libro, que recomiendo, del Dr. Camilo Cruz, "Mitos y verdades sobre el secreto más extraño del mundo".

El primero que leí sobre el tema, ya hace dos años, fue "El Secreto".


Este logra, en mi opinión, desarrollar mejor los mitos y verdades.
Básicamente deja claro, con muy buenos ejemplos, que cuando somos dueños de nuestros pensamientos y los enfocamos de forma positiva, somos capaces de lograr cualquier cosa. Todo lo anterior acompañado de nuestra acción, hacia ese objetivo que siempre es importante que esté en blanco y negro.

Una de las cosas que me he encontrado diciendo, y le he escuchado a mucha gente, pero que a partir de ahora cambiaré, es:

"...Yo no veo a Chávez entregando la banda presidencial a otra persona..."
Los pensamientos son constructores de realidades, el paso inicial, sin el nacimiento en primer lugar de una idea no tendría en mis manos un BlackBerry o tú una computadora para leer esto que escribo.

Entonces, si yo quiero un presidente demócrata en Venezuela, que respete la Constitución, las leyes, practique la tolerancia, la libertad de expresión, la independencia de los poderes, entre muchas otras cosas, claro que me voy a imaginar a Chávez entregando la banda presidencial.


Es más, si yo lucho por elecciones libres, justas y transparentes y creo en las salidas democráticas, claro que me imagino al presidente entregando la banda presidencial a otra persona, que verdaderamente represente los intereses del país.

A partir de ahora me lo imagino y construyo en mi mente este pensamiento con toda seguridad.

Dashiell López
Twitter.com/dashlopez
www.dashlopez.com


Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel. Dashiell López

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abreu y Dudamel en TED

¿Kanye tendrá razón?

Imprimir factura del IVSS